Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

XIV CERTAMEN DE FOTOGRAFIA “Emilio Rodríguez”

BASES DEL CERTAMEN:

1.- Podrán optar a los premios, todas las personas que lo deseen, socios o no de la Casa de Castilla- La Mancha de La Coruña.

2.- Se pueden presentar Fotografías en blanco y negro, o en color. Las fotografías deberán ser originales y no haber sido presentadas en otros concursos o haber figurado en revistas ,internet,etc.

3.-El tema a tratar será libre y no se admitirán transparencias, ni técnicas de manipulación , así como tampoco tratamientos de carácter informático (Photoshop, etc..) El plazo de presentación de las obras será del 1 de Enero al 5 de Marzo de 2010 y el fallo del jurado antes del 5 de abril.

4.- Premios: Habrá un premio UNICO consistente en 300€ mas trofeo .

5.- Podrá presentarse un máximo de dos fotografías por concursante ; el tamaño no excederá de un máximo de 50 x 50 y un mínimo de 30 X 30 y como soporte de la obra se utilizara, paspartús, cartulina o similar.

6.- La obra llevara en su parte posterior un lema para su identificación, que coincidirá con el reflejado en el exterior de un sobre cerrado, donde se incluye el nombre y dirección del autor, teléfono (fijo y móvil) y Email, si lo tiene.

7.- El jurado estará constituido por uno o varios técnicos y dos o tres miembros de la Asociación. Su fallo será inapelable.

8.- Las obras presentadas estarán expuestas en los salones de la Asociación desde su admisión para el Certamen hasta la entrega de premios.

9.-La obra premiada quedara en poder de la Asociación y las no premiadas serán devueltas a sus propietarios, una vez cerrada la exposición, (30 Abril de 2009) por cuenta de la Asociación.

10.- Este Certamen esta patrocinado por La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y realizado por La Casa de Castilla-La Mancha de La Coruña.

11.-La dirección de envío es:

Casa de Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington,8 , bajo. 15002 La Coruña o Apartado de correos 225

12.-Las citadas bases aparecerán en nuestra web www.cclmcoruna.org.



2 Respuestas a “XIV CERTAMEN DE FOTOGRAFIA “Emilio Rodríguez””

  1. maria jose ruiz Comenta:

    Buenos dias soy la secretaria dela casa castilla lamancha de leganes en madrid y estaria interesada enel concurso fotografico queria que me explicaran si los demascastellano manchegos podemos optar a dicho concurso
    un saludo
    Estoy a su entera disposicion un saludo
    maria jose ruiz
    secretaria de la casa castilla la mancha en leganes madrid

  2. Admin Comenta:

    Buenos dias Maria José, por supuesto que podeis optar a los certamenes, tan solo debeis seguir las bases para participar. 🙂 Encantados de saludaros paisanos!

Deja un comentario