Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

XIV Certamen de Casas Regionales en La Coruña

El próximo día 29 de julio (jueves), a última hora de la tarde, tendrá lugar la inauguración del XIV Certamen de Casas Regionales de la ciudad de La Coruña. Dicha inauguración correrá a cargo de la Autoridad Municipal designada por el Ayuntamiento.

Este año el Certamen finalizará el 22 de agosto (domingo) y el día de Castilla-La Mancha se celebrará el 1 de agosto (Domingo).

El día de Castilla-La Mancha, como es de costumbre, tendrá lugar en nuestro recinto una degustación de productos de nuestra Tierra, a la que quedan invitados todos los socios y simpatizantes del Centro.



2 Respuestas a “XIV Certamen de Casas Regionales en La Coruña”

  1. conchi Comenta:

    A MIS AMIGOS DE LA CASA CASTILLA LA MANCHA,SOY CONCHI DEL GRUPO ALCARREÑOS DEL TRABAQUE,QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HABEIS HECHO POR NOSOTROS,ESTO ES PARA PARA TODA LA VIDA,PARA NO OLVIDAR, PARA LLEVARLO Y TENERLO SIEMPRE EN EL CORAZON.HASTA PRONTO NUNCA LO OLVIDAREMOS ,GRACIAS ESPECIALMENTE A OLIVER, Y A LA JUNTA DIRECTIVA QUE SON LOS QUE ESTAN AL PIE DEL CAÑON, BESOS A TODOS.

  2. José Antonio Torremocha Herrero Comenta:

    Me encantaria, si pudieran ponerse en contacto con migo, bien en mi correo, jatorremocha1954@hotmail.com ó en mis telefonos 913580550, 660912981. Mi interes es ver donde me podrian indicar que tengo que dirigirme para octener la información necesaria para participar en la Feria de Casas Regionales de A Coruña

Deja un comentario