Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Triste comienzo del certamen de casas regionales 2013

Con la triste noticia que recogían los medios de comunicación del aparatoso y lamentable accidente ferroviario en tierras gallegas, además del luto oficial de tres días decretado por el estado español y siete la comunidad gallega, cualquier acto institucional se ha visto mermado incluso cancelado acompañando así a las víctimas y sus familiares, entre las que se encontraban dos paisanos manchegos.

Al cancelarse la ceremonia/protocolo habitual de apertura de las casas regionales, se ha procedido a simplemente a abrir sus puertas a una de la tarde de hoy y permanecerán abiertas según lo previsto en el calendario.

A las 12 del mediodía se ha convocado un silencio de 5 minutos en el ayuntamiento de la coruña, a la que una representación de la casa se ha sumado.

 

scale

P1170902

La Casa de Castilla-La Mancha de La Coruña muetra su apoyo a las víctimas y familiares del accidente ferroviario de Santiago de Compostela. Moito ánimo!

P1170904 P1170915



Deja un comentario




LOS COMENTARIOS

  • M Jose Magan: Amigo Esteban Siempre estarás en mi corazón. Fuiste una de las primeras personas que conocí en Coruña,...
  • Conchi: Hola amigos de la casa de castilla la mancha.ya me gustaria estar ahi en esa comida pero tengo 11 horas de...
  • lopez joseph: UNA LASTIMA PARA TODOS LOS MANCHEGOS DE CORUÑA ESPERANDO QUE SE ARREGRE BUEN CORAJE JOSE DE AVIGNON...
  • cris: Hola soy de castilla la mancha y me gustaria saber si. puedo ir a la excursion aunque no sea socia.llevo poco...
  • Amalia: Amigos: Soy periodista, de Palma de Mallorca, y hago los reportajes de las mismas en Palma. Visité el pasado...

TOP COMENTADOS

LOS ENLACES