Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

«Que Bollo es Vivir» se lleva el 1er premio de teatro !!!

Ayer tuvo lugar el fallo del jurado del veterano certamen, ya en su XV edición anual, de teatro escolar y aficionado Candilejas Don Bosco en el colegio Calvo Sotelo de La Coruña. Nuestra asociación participó con el grupo de teatro «Los Cigarrales» con su obra teatral ya comentada en noticias anteriores, y con bastante exito y buenas criticas «QUE BOLLO ES VIVIR«.

Tras una larga tarde de espera en el que se sucedieron premios y felicitaciones, llego el turno a la categoria sénior, en la cual participábamos, y que felizmente nos llevamos el PRIMER PREMIO!!!! Enhorabuena a todo el grupo de teatro.

 

 

 

 

 



Una Respuesta a “«Que Bollo es Vivir» se lleva el 1er premio de teatro !!!”

  1. VICTOR DIAZ BARUS Comenta:

    SOY EL DIRECTOR DEL GRUPO DE TEATRO LOS CIGARRALES ESTOY MUY ORGULLOSO DE TODOS LOS ACTORES A MI CARGO POR EL EXITO OBTENIDO CON TAN SOLO UN AÑO Y MEDIO DE EXISTENCIA CONSEGUIR ESTE PRIMER PREMIO ES IMPORTANTISIMO PUES ES EL MEJOR Y MAS IMPORTANTE CERTAMEN DE TEATRO DE A CORUÑA YA EL AÑO PASADO TAMBIEN FUE UN EXITO LA OBRA QUE REPRESENTAMOS BODAS DE SANGRE CON VARIAS NOMINACIONES DE LOS ACTORES Y DARLE LA ENHORABUENA A LA ACTRIZ LOLA GONZALEZ POR LLEVARSE TAMBIEN EL PREMIO A LA MEJOR ACTRIZ OSEA,QUE ARRASAMOS GRACIAS A LA DIRECTIVA POR CONFIAR EN MI. BESOS A TODOS.

Deja un comentario