Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Nota informativa relativa al XI certamen de Pintura

Dada la escasez de obras recibidas hasta el momento, el jurado calificador ha decidido ampliar el plazo de recepción hasta el 31 de Marzo de 2008.

El jurado estima que una mayor cantidad de obras iría en beneficio de la calidad de las obras premiadas. La Casa Regional de Castilla-La Mancha muestra su conformidad con la ampliación del plazo, que difundirá a través de Internet y socios de la Casa.

La Junta Directiva



4 Respuestas a “Nota informativa relativa al XI certamen de Pintura”

  1. Esteban Comenta:

    Lo primerico de tó: ¿por que no poneis nombre en donde dice «Name»… etc. Semos muchos que solo conocemos nuestra «gramática parda»….
    Lo segundo: Aalgunos, estamos a la espera de la reseña de la última «zonga», que nos prepararon ANTONIO Y MARI. Suponemos que habrá retratos del evento….
    Y lo tercero… Felicitar al INVENTOR del concurso de chistes… ¡fué un acierto!, sobre tó por que se lo llevó la mujer de mi mejor amigo….
    Gracias a todos y que no se sequen las entendederas»… que el «cacumem» siga pariendo ideas, para regocijo de ¡tos!….
    Ah… felicidades a Flor, por presentar su candidatura a socia de la Casa.

  2. Admin Comenta:

    Esteban, gracias por el aviso… ya esta corregido. A ver si cunde el ejemplo y se unen mas manchegos a colaborar en los comentarios de la web 🙂

    De nuevo.. gracias.

  3. Concursos de Pìntura Infantil Comenta:

    Somo un Programa Lúdico creativo, con 12 años de operatividad, en una Comunidad Rural del Estado de Colima de México. Nos gustaría entrar en contacto con ustedes para intercambiar experiencias.
    Nos interesa participar en concuros Literarios y de Artes Plásticas. Desde Colima con un atento saludo Ana Rosa García Mayorga.

  4. Admin Comenta:

    Ana rosa, puede contactar con la casa a través del correo webmaster@cclmcoruna.org

Deja un comentario