Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Los guiñoles invaden la casa…

Tal como se anunció hace unos dias, aprovechando la proximidad de las Navidades, y con la colaboración del GRUPO DE TITERES del Club de Jubilados, ayer día 14 de Diciembre, a las 6 de la tarde, se celebró en nuestra Sede una función de GUIÑOL, en la que se representaron dos cuentos y una serie de canciones. Después de la función, se obsequió a los asistentes mas menudos con una merienda, globos, etc. Mientras los niños se diviertían con los títeres, los «papás» se socializaban como viene siendo habitual en nuestro Mesón, con un buen Vino Manchego.

Las fotografías tomadas podeis encontrarlas en la galería de fotografías.

Aprovechamos para deciros que podeis comentar las noticias con vuestras opiniones, críticas, sugerencias, correcciones, etc. pinchando justo debajo de cada noticia (donde aparece la palabra «comentarios»). Os agradecemos de antemano vuestra participación.



Deja un comentario