Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Laconada en la Casa

Os informamos que con motivo de las fiestas de las Carnestolendas, nuestros socios y amigos Pepe Lázaro y Manolo Vigo, junto a sus respectivas esposas Tere y Mari Carmen, nos deleitarán con un magnifico COCIDO, (Laconada) que como sabéis es el menú típico de estos días. Ya se lo pusieron a Sancho con el nombre de “olla podrida” en la ínsula Barataria, por invitación del duque, aunque luego resultara frustrada, por impedimento del doctor Pedro Recio, natural de Tirteafuera. En este episodio, el gobernador Sancho Panza, lleva atuendos carnavalescos por indicación del duque… “Vos Sancho, iréis vestido de letrado y parte de capitán” (Cap. XLII).

Así que, será bien recibido todo aquel que se atreva a cambiar su indumentaria habitual. ¡Animo y al disfraz!

El día elegido será el próximo 2 de febrero a las 14,30 horas, en nuestro Mesón y al módico precio de 12 euros por cabeza, todo incluido.

Muchas gracias y hasta pronto,

 

LA JUNTA DIRECTIVA



2 Respuestas a “Laconada en la Casa”

  1. E. O. M. Comenta:

    Amigos y paisano/as: Sirva la presente para manifestar que, después de enterarme de que el próximo dia 2 de Febrero, por intercesión de la junta directiva se degustará una cojo….»LACONADA» en nuestra CASA, siento como mi cuerpo… todo él, se reconforta hante tamaña perspectiva. (Aviso a los «guisanderos»: NO ESCATIMEIS EN CANTIDAD Y CALIDAD del «condumio», pues … parece a mi que, con estos tiempos tan invernales, todos llegarémos deseosos de «acabar con tó lo que nos echeis»…
    De paso, aprovecho para felicitar a los «fabricantes» de nuestra BARATARIA por lo hermosa y entretenida que ha salido la última de la serie. Por no ponerle un 10… yo diría que echo de menos algún artículo mas, o sea, algun colaborador mas… (este comentario, va por «incordiar una mieja», pero no lo tengais en cuenta, que la ¡REVISTA ESTÁ MÚ BIEN! Y… QUE CUANTOS QUISIERAN PODER PRESUMIR DE TENER UNA REVISTA COMO LA NUESTRA.
    Gracias por vuestro esfuerzo… ¡ANIMO A LAS GACHAS, QUE SON DE ARROPE! Y…. A POR LA PRÓXIMA.

  2. LUIS HOTEL Comenta:

    las laconadas son mejores las del hotel pastoriza

Deja un comentario