Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Junta General Ordinaria

El pasado día 19 de Abril de 2008, se celebro la JUNTA GENERAL ORDINARIA, comenzando a las 12:30 horas y a la que asistieron bastantes socios interesados por el buen funcionamiento de la Asociación.

La Junta siguió el Orden del Día que figura en el Acta de convocatoria, quedando aprobada al Acta de la Junta de la Asamblea anterior, así como el balance económico presentado, tanto los ingresos y gastos del año 2007, como los presupuestos de ingresos y gastos del 2008.

El Presidente Francisco Lopez hizo un resumen del porcentaje de ejecución de las diversas actividades de la Asociación.

En el capitulo de reformas hizo referencia a las diversas remodelaciones hechas en los locales de la Asociación así como la renovación del menaje del Mesón, comentando a mano alzada las reformas que se tienen previstas tanto en la Sede como en el Mesón.

junta2.jpg

Finalmente se abordo el punto de la renovación de la Junta Directiva en el cual, al no haber ninguna candidatura propuesta, se opto por seguir la misma Junta Directiva dos años mas, previo consentimiento de los socios y claro esta, de la propia Junta Directiva actual. En las próximas semanas se dará a conocer la estructura definitiva de la nueva Junta Directiva .En el capitulo de ruegos y preguntas y después de haber sido aprobado todos los puntos del Orden del Día, tan solo se trataron algunas incidencias propias del día a día a las que se le haría un seguimiento para evitar que volviera a suceder.
Y finalmente el Presidente comunico la reciente noticia del viaje de Turismo Social concedido por la Junta de Comunidades a Portugal , concretamente a Peniches , a últimos del mes de Junio, noticia bien acogida por el colectivo apoyando dicho proyecto con un, muy de agradecer, fuerte aplauso.

junta1.jpg

Al finalizar la reunión de la Asamblea, se procedió al sorteo de la cesta de Navidad, que por los motivos de todos conocido de no haber aparecido ningún ganador y por lo que establecido legalmente de sortearla una vez pasados los tres meses siguientes al sorteo de Navidad, se repartieron unas papeletas entre los asistentes a la Asamblea , resultando ganadores nuestros socios y amigos, Rosa y su esposo Manolo Iglesias, valla para ellos la enhorabuena.

Una vez finalizados todos los actos previstos , se invito a un Vino Manchego a todos los socios en el Mesón donde hubo aperitivos cocinados por algunas socias de la casa, para las que va nuestro mas sincero agradecimiento.

La Junta Directiva



Deja un comentario