Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Junta General de 28 de Marzo de 2015

DSC_0005

El pasado Sábado 28 de Marzo a las 13-00 , y en segunda convocatoria, se abrió en la Sede Social de la Casa la Junta General Ordinaria en la que se daría cuenta del Ejercicio del 2014.

Con no mucha asistencia de socios, y presidida por D. Teodoro Orgáz Jimenez, Presidente de la asociación, asistido por el Tesorero D. Jaime Ortíz Delgado y por el Vicepresidente/Secretario José M. Oliver López, se dio lectura al Orden del Día, recorriéndose todos sus puntos, en los que se comento la “salud” de la Sociedad en todos los aspectos, humano, económico, de participación de asociados, etc.

Igualmente se pasó revista a las actividades del pasado año, y a las que se han programado para este de 2015.

Finalmente el Presidente se dirigió personalmente a los asistentes para comentar su próxima salida del cargo y animandolos a que vayan preparando posibles candidaturas para la Junta Directiva a fin de que no haya fractura en la fecha del cese de la actual.

Con una exquisita normalidad se desarrolló la Junta en la que no hubo ninguna voz discordante.

Tras la misma, bajamos al Mesón donde ya nuestro restaurador Luis Bra tenía preparados unos buenos callos y una merluza a la romana, regados ambos con vino de la tierra y para el que quiso una fresquita “zurra”.

La juntanza se prolongó hasta pasadas las 18-00, especialmente debido a algún bingo que se organizó.



Deja un comentario