Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Instantanea a las raices

Desde la Casa Castilla-La Mancha de La Coruña os queremos hacer llegar una propuesta a socios y simpatizantes en la que podeis colaborar facilmente.

Queremos realizar una COLECCION VIRTUAL de fotografías antiguas relacionadas con Castilla-La Mancha de cualquier temática, paisajes, edificios, personajes, familiares incluso, bien sea la “foto del tatarabuelo” como una foto de familia!

Para ello necesitamos la colaboración de todos! Vamos a preparar diferentes medios para nos hagais llegar las fotografias, bien por correo electrónico o bien en la sede social en originales. No es nuestra intencion quedarnos con los originales, con lo que las fotografías en papel que nos hicierais llegar pasarian por un scanner para ser devueltas de nuevo.

No es tan importante la cantidad como la calidad, y a ser posible una pequeña descripción de lo que la foto transmite y año/lustro/decada (a ser posible) para añadirlo como reseña a la misma. Y por supuesto, cuanto mas antigua mejor!

Al momento de llegar las primeras instantáneas se habilitará una galeria especial en una sección de la web para el disftute de las mismas por todos nuestros amigos!

Fotografía del artículo: Pertenece al Museo del Esparto. Se encuentra en un antiguo silo municipal de El Romeral, situado a pocos metros de uno de los molinos más emblemáticos de este municipio de La Mancha toledana: el Molino de “Los Gorrinos“.

PODEIS ENVIAR VUESTRAS FOTOGRAFIAS A EL CORREO ELECTRÓNICO : [email protected]

No olvideis dejar vuestros comentarios sobre la iniciativa !!!



Deja un comentario




LOS COMENTARIOS

  • M Jose Magan: Amigo Esteban Siempre estarás en mi corazón. Fuiste una de las primeras personas que conocí en Coruña,...
  • Conchi: Hola amigos de la casa de castilla la mancha.ya me gustaria estar ahi en esa comida pero tengo 11 horas de...
  • lopez joseph: UNA LASTIMA PARA TODOS LOS MANCHEGOS DE CORUÑA ESPERANDO QUE SE ARREGRE BUEN CORAJE JOSE DE AVIGNON...
  • cris: Hola soy de castilla la mancha y me gustaria saber si. puedo ir a la excursion aunque no sea socia.llevo poco...
  • Amalia: Amigos: Soy periodista, de Palma de Mallorca, y hago los reportajes de las mismas en Palma. Visité el pasado...

TOP COMENTADOS

LOS ENLACES