Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

I Festival de Casas Regionales en A Coruña

Ayer Sábado día 12 de Junio de 2010 tuvo lugar en el Teatro Rosalía de Castro en La Coruña, el Primer Festival de Casas Regionales, cita a la que acudieron las casas de Cantabria, Andalucía, Castilla-La Mancha, Aragón, León y Asturias.

El acto, presentado por Don Pablo Portabales y con unas palabras de puesta en escena a cargo del Teniente Alcalde de Relaciones Institucionales, Educación y Fiestas Don Carlos González-Garcés Santiso, al cual le acompañaron en el escenario los Presidentes de las distintas casas regionales participantes.

El Festival estuvo compuesto por dos actos tal y como detallaba el propio programa, estando nuestra casa regional en el primero de ellos con un repertorio de monólogos y poemas a cargo de Don Abel García Morales y Doña Paqui Gonzalez Cabrera, acompañados por la rondalla de la Casa, dirigidos por José Fernández Lázaro.

La velada estuvo acompañada de un gran público que respondió en gran medida a las diversas interpretaciones de todas y cada una de las casas regionales. Público que llenó tanto la sala como todos y cada uno de los anfiteatros.

El resto de fotografías podeis verlos en este ALBUM



2 Respuestas a “I Festival de Casas Regionales en A Coruña”

  1. MANUEL Comenta:

    FUÉ PRECIOSO,DESTACANDO LAS POESIAS DE DON ABEL GONZALEZ
    Y DÑA.PAQUI GONZALEZ EN LA VIUDA ENAMORADA, DE CASA CASTILLA
    LA MANCHA.ESPERO QUE REPITA Y NOS VUELVA A DELEITAR.

    FELICIDADES POR UNA ACTUACCIÓN QUE NOS CONMOVIÓ A TODOS.

  2. Jaime Comenta:

    ¡QUE BIEN HEMOS QUEDADO! Todo un acierto el combinar nuestro coro con los rapsodas de nuestro grupo de teatro “Los Cigarrales”. Con los poemas nos ganamos a todo el teatro y el coro no se quedó atrás.

Deja un comentario




LOS COMENTARIOS

  • M Jose Magan: Amigo Esteban Siempre estarás en mi corazón. Fuiste una de las primeras personas que conocí en Coruña,...
  • Conchi: Hola amigos de la casa de castilla la mancha.ya me gustaria estar ahi en esa comida pero tengo 11 horas de...
  • lopez joseph: UNA LASTIMA PARA TODOS LOS MANCHEGOS DE CORUÑA ESPERANDO QUE SE ARREGRE BUEN CORAJE JOSE DE AVIGNON...
  • cris: Hola soy de castilla la mancha y me gustaria saber si. puedo ir a la excursion aunque no sea socia.llevo poco...
  • Amalia: Amigos: Soy periodista, de Palma de Mallorca, y hago los reportajes de las mismas en Palma. Visité el pasado...

TOP COMENTADOS

LOS ENLACES