Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Fin de semana de Mús y entrega de premios

El día 25 de Abril,  concluyó el Certamen de Pintura, Fotografía, Literatura y Campeonato de Mus Abierto celebrado en la Casa de Castilla-La Mancha de La Coruña,  la clausura se acompaño con la entrega de premios y una suculenta comida hecha por tres socias de la casa,  Rosa, Pili y Tere, en la que los alimentos tuvieron una fuerte influencia  manchega.

A las 13:00 horas termino el Campeonato de Mus donde acto seguido se entregaron los Premios a las parejas ganadoras y fueron  entregados por el Presidente y el vocal de Cultura de la Casa:

  • Pareja ganadora,  compuesta por D. Jose Luis Gamarro Sanchez y D. Miguel Antelo Sanchez
  • Segunda pareja,   D. Santiago Fuentes Palleiro y D. Javier Monselle Domínguez
  • Tercera pareja,  Dña.  Eva Pereiro Lopez  y Dña.  Pilar Gonzalez Dopeso
  • Cuarta pareja,    D. Marcial Carballedo Anciros y  D.  Gregorio Mallen Dolz

A las 15 horas, comenzó la comida en el Mesón a la que asistieron en calidad de invitados  los  componentes del los distintos Jurados calificadores y algunos de los premiados en los distintos Certamenes.

terecocina

Puedes ver el resto de fotografías en el album: Comida Certamenes 2009

Una vez entrado en la sobremesa y habiendo dado buena cuenta del café y el chupito, se procedió a la lectura de las actas por el vocal de Cultura D. Luis Prieto Rodriguez y entrega de premios, recogiendo  el premio de Pintura, la hija del primer premio, D. Rafael Pedrós,  Loreto Pedrós, entregando el premio el Presidente de la Casa de Castilla- La Mancha de La Coruña D. Francisco Lopez Garcia. El  segundo premio  no pudo ser entregado por estar ausente, acordando enviárselo a su domicilio. Seguidamente se leyó  el  Acta de literatura y el premio de Prosa , que fue entregado  por el Vicepresidente de la Casa D. Jose Fernandez Lazaro al autor de la obra premiada en esta modalidad D. Ramón Aguilar Martinez quien dirigió unas palabras de agradecimiento por el premio. El premio en la modalidad de Verso no se pudo entregar por eusencia del ganador. También se le enviará a su domicilio.

1premio

Puedes ver el resto de fotografías en el album: Certamenes Culturales 2009

Por ultimo la Junta Directiva quiere expresar su agradecimiento a todos los participantes  e invitarles a concursar en los sucesivos eventos que se celebren en la Casa de Castilla-La Mancha de La Coruña.



Deja un comentario




LOS COMENTARIOS

  • M Jose Magan: Amigo Esteban Siempre estarás en mi corazón. Fuiste una de las primeras personas que conocí en Coruña,...
  • Conchi: Hola amigos de la casa de castilla la mancha.ya me gustaria estar ahi en esa comida pero tengo 11 horas de...
  • lopez joseph: UNA LASTIMA PARA TODOS LOS MANCHEGOS DE CORUÑA ESPERANDO QUE SE ARREGRE BUEN CORAJE JOSE DE AVIGNON...
  • cris: Hola soy de castilla la mancha y me gustaria saber si. puedo ir a la excursion aunque no sea socia.llevo poco...
  • Amalia: Amigos: Soy periodista, de Palma de Mallorca, y hago los reportajes de las mismas en Palma. Visité el pasado...

TOP COMENTADOS

LOS ENLACES