Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Fiestas de la Comunidad de Castilla-La Mancha 2008

El día 31 de Mayo los castellano-manchegos de La Coruña celebraron el día de la Comunidad Castellano-Manchega.

A las 12 de la mañana, como viene siendo habitual los últimos años, se ofició la Santa Misa en la Iglesia de Nuestra Señora del Campo “La Colegiata” en la que el grupo Coro Rondalla de la Casa de Castilla-La Mancha de La Coruña, acompaño con sus cantos el santo oficio y la ofrenda floral.

A mediodía se reunió un grupo bastante numeroso de asociados para celebrar una comida de hermandad en el Mesón de la Sede, donde se degustó una magnífica comida servida por nuestro restaurador habitual Don Luis Bra y su sequito de intachables y profesionales camareros y cocinero. La comida estuvo presidida por el Vicepresidente de la Casa y Presidente en funciones Don José Fernández Lázaro y como invitados de honor los Presidentes de la Casa de León y Andalucía con sus respectivas esposas. La comida fue amena y la gente disfrutó de esa hermandad tan deseada por todos. El Vicepresidente dirigió unas palabras de presentación y agradecimiento por la asistencia a los actos programados y el interés demostrado en los mismos.

Bajo estas lineas, Esteban agradeciendo la maravillosa mariscada a el cocinero…

También se inauguró la exposición de trabajos de encaje de bolillos del grupo de bolilleras de la Casa, dirigido por Pilar Rivera, en la que se puede ver el gran número de trabajos realizados, estos trabajos estarán expuestos hasta el día 15 de Junio en la sede de la Casa.

A continuación los enlaces a las diferentes galerías fotográficas:

– Misa Manchega Dia de La Comunidad 2008

– Dia de La Comunidad 2008 Comida de Hermandad

– Exposicion Bolillos 2008



Deja un comentario