Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Fallo del XII Certamen de Pintura

Queda adjudicado el PRIMER PREMIO a la obra que figura bajo el lema “ LOS LIBROS DEL CABALLERO”, que corresponde al autor:

D. RAFAEL PEDROS

libros

________

Queda adjudicado el SEGUNDO PREMIO a la obra que figura bajo el lema “PREPARADOS PARA LA BATALLA”, que corresponde al autor:

Dña. CARMEN MARCUELLO PEÑA

s2

________

Las obras que accedieron como finalistas además del primer y segundo premio fueron las siguientes:

  • El sueño de Rocinante
  • Cabalga de nuevo
  • En busca de los Molinos
  • Don Quijote y Sancho.
  • Don Quijote
  • Don Quijote y Sancho Panza

Se acuerda comunicar a todos los participantes en el Certamen el resultado del mismo, adjuntando el Acta del Jurado, así como las normas de evaluación de las mismas.



10 Respuestas a “Fallo del XII Certamen de Pintura”

  1. David Alcarria Comenta:

    Hola,
    una vez fallado el premio. La devolución de las obras no premiadas se hará automáticamente por agencia a la dirección indicada en la plica, y en el mismo embalaje reutilizable en el que fue enviada? O una vez ya preparada la obra para su devolución en su embalaje, nos avisan para que sea el mismo concursante el que ordene su recogida a una agencia?
    gracias por su respuesta de antemano.
    Saludos,
    David

  2. Admin Comenta:

    Preguntaré a la presidencia y responderé en este hilo.

  3. jose luis Comenta:

    Felicito al ganador del concurso de pintura,Rafael Pedrós, pués lo consigue con una gran obra.
    También quiero solicitar de Vds. revisen el «Magazin conmemorativo…….para descarga», ya que Adobe Reader 8, me dice «Archivo dañado y no puede repararse», por lo que supongo que será en origen.
    Saludos. J.Luis.

  4. David Alcarria Comenta:

    De acuerdo, me mantendré a la espera de sus instrucciones para proceder a enviar un mensajero a recoger la obra. Me gustaría recuperar esta obra en cuanto sea posible.
    saludos!
    David

  5. ana Comenta:

    Agradecería notificaseís el procedimiento a seguir para poder recuperar las obras de pintura remitidas a vuestro centro para el certamen.
    No habiendo recibido ninguna notificación personal, de acuerdo con lo expuesto en el Acta del Fallo del día 17 de abril, mi preocupación aumenta cada día debido a dicho silencio e impotencia. Por favor, ruego que nos contestéis para darnos un poco de tranquilidad.

  6. admin Comenta:

    La presidencia me ha comunicado que, esta semana se envian todas las obras a portes debidos, tal y como dictan las normas del certamen.

  7. Admin Comenta:

    Jose Luis, prueba a actualizar tu lector de adobe.

  8. David Alcarria Comenta:

    Hola,
    Aún no he recibido mi obra, por favor, me pueden confirmar que efectivamente ya la han enviado?
    Gracias de antemanos por su respuesta,
    Saludos,
    David

  9. Paloma Rodriguez de los Ríos Comenta:

    Hola, he participado en el certamen de pintura y ya he recibido mi obra de vuelta. Me gustaría saber cuántos participantes ha habido y porqué mi nombre y obra aparece en una página del catálogo con el No 52 y sin embargo no está ni en la página web ni en la portada del folleto entre las 51 obras seleccionadas.
    Muchas gracias y ¡enhorabuena a los ganadores!

  10. Los Libros del Caballero ~ Rafael Pedrós | Imaxes de Quixote no Arte Comenta:

    […] La Casa de Castilla-La Mancha ofrece por primera vez en este XII Certamen de Pintura, selección de los mejores trabajos, en esta ocasión el tema está relacionado con la obra de Cervantes El Quijote de la Mancha. […]

Deja un comentario