Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Excursion a los Belenes – Navidad 2014

A autobús completo, se llevó a cabo la proyectada excursión a los Belenes de la zona próxima a La Coruña. Esta vez se tocó la zona del Oeste de la provincia, visitando los belenes de Conxo (Santiago de compostela), Valga (Pontevedra), Cespón (Boiro), Cee y Corcubión.

Excursión redonda con un tiempo que acompañó,  una buena comida en O’trapeiro (Merelle-Lousame), y como siempre controversias sobre cual era el mejor.

16172621042_2ebfe4a390_z

El que no pasó desaparecido fue el Belen de Valga, surrealista puro con escenas donde se veía al honorable Pujol contando sus caudales estafados al fisco o la entrada a la carcel de la Pantoja, sin olvidarnos del Hospital Carlos III y sus escenas del Ébola.

Para el próximo año habrá que tocar la zona Orensana o Leonesa. Ya veremos, pero la gente pide continuar con este tipo de excursiones!

Aqui las fotos

J.M.Oliver



Deja un comentario