Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Era Helena la tabernera que vió su efigie de emperatriz acuñada en las monedas…

Asi nos presentó esta tarde Maria Lara Martinez  su novela histórica “EL VELO DE LA PROMESA” que tanta espectación esta teniendo!

Hoy 6 de Septiembre en la sala de cultura que amablemente ha cedido el Sporting Casino de La Coruña para esta presentación, Maria Lara Martinez, junto a su hermana Laura, nos ha presentado y transportado un rato al antiguo imperio romano, acompañado de sus personajes historicos y sus acompañantes creados por ella misma a través de su premiada novela “EL VELO DE LA PROMESA” , de la cual ha firmado amablemente algunos ejemplares.

Tambien nos ha anunciado lo que ella llama la segunda parte de la novela, que, pese no tener continuidad con “El velo”, es un complemento perfecto de esta para hacer un todo realmente completo.

María nos ha dejado unas pinceladas muy descriptivas de los capítulos que componen su creación mientras que Laura nos ha deleitado con unos pasajes de la misma.

Aqui teneis, como siempre, el album de fotografias del evento.



Deja un comentario




LOS COMENTARIOS

  • M Jose Magan: Amigo Esteban Siempre estarás en mi corazón. Fuiste una de las primeras personas que conocí en Coruña,...
  • Conchi: Hola amigos de la casa de castilla la mancha.ya me gustaria estar ahi en esa comida pero tengo 11 horas de...
  • lopez joseph: UNA LASTIMA PARA TODOS LOS MANCHEGOS DE CORUÑA ESPERANDO QUE SE ARREGRE BUEN CORAJE JOSE DE AVIGNON...
  • cris: Hola soy de castilla la mancha y me gustaria saber si. puedo ir a la excursion aunque no sea socia.llevo poco...
  • Amalia: Amigos: Soy periodista, de Palma de Mallorca, y hago los reportajes de las mismas en Palma. Visité el pasado...

TOP COMENTADOS

LOS ENLACES