Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Circular Informativa

Queridos amigos:

El motivo de la presente circular es informaros de los Actos que con motivo de las fiestas navideñas tendrán lugar en nuestra Sede Social durante el mes de Diciembre.

felicidades

DIA 14 (LUNES)

a las 19.00 horas, GUIÑOL para niños dirigido por nuestra socia Maria del Carmen Vizcaíno. Como todos los años habrá merienda para los niños, así como detalles navideños. Esperamos afluencia masiva de padres, abuelos y nietos.

DIA 28 (LUNES)

A las 20.00 horas, actuación de la CORAL DE CECEBRE, que cantarán villancicos y cantos navideños.

A las 20.30 horas, nos visitaran sus majestades los REYES MAGOS de Oriente, donde los niños podrán hacer entrega de sus cartas.

A las 21.00 horas tomaremos un VINO MANCHEGO en nuestro Mesón y brindaremos por una Feliz Navidad.

Esperamos, tanto el día 14 como el 28 de diciembre, encontrarnos todos en perfecta armonia y sobre todo poder saludar a aquellos que nos vemos en pocas ocasiones.

Aprovechamos para informaros que ya estan convocados los Certamenes de Pintura, Fotografía y Literatura, que en esta misma web en breve podreis ver las bases, como en años anteriores.

Además, para los que no hayais retirado loteria de este año, lo podeis hacer tanto en la Sede, como en la cafeteria Coffee Breaks! en el Bulevar del Papagayo, o bien quedando con los responsables directos de su administracion (directivos) !Daros prisa que queda poca y este año TOCA!

El numero que jugamos, os recordamos es el 55.923 en participaciones de 3 euros (2,60 euros de participacion y 0,6o centimos para el sorteo de una cesta de navidad con productos manchegos!)

FELIZ NAVIDAD A TODOS!



Deja un comentario