Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Charla STOP DESAHUCIOS en la Casa de Castilla-La Mancha de La Coruña

Estimados socios y amigos:

Me dirijo a vosotros para invitaros a una charla que vamos a celebrar en nuestra sede el próximo Sábado 18 de Febrero a las 18.00 horas. Stop Desahucios nos ha pedido nuestras instalaciones, para explicar a nuestros socios y a los vecinos de la Coruña en general, como está el tema de las clausulas hipotecarias abusivas.

Es un asunto que afecta e interesa a todos los hipotecados, porque, tras los cambios recientes que obligan a los bancos a aplicar retroactivamente la abusividad de las clausulas suelo, o de los gastos de formalización, es mucho el dinero que puede estar en juego y que se puede recuperar.

Antonio Vázquez, Emilio Villalba y Hugo Pastoriza, que serán los ponentes, son los abogados que colaboran habitualmente con Stop Desahucios en la solución de los casos. Están, por tanto, muy acostumbrados a asesorar en estas cuestiones, y podrán aclararos cualquier duda que podáis plantear.

No os la perdáis.



Deja un comentario