Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Actos del día de la Comunidad

Estimados socios y socias:

Como todos los años, la Casa se viste de fiesta para celebrar el día de nuestra Comunidad. Esta vez, la situación no permite grandes dispendios, pero haremos todo lo posible por agradaros e, incluso, recoger algo de dinerillo para continuar adelante con nuestras actividades.

Los actos comenzarán el sábado 27 de Mayo con una misa manchega, a las 13:15, en la iglesia de los Salesianos. Cantará nuestro coro y disfrutaremos de ver como nuestros nietos le ofrendan a la Virgen los productos más emblemáticos de nuestra tierra.

A las 14:30, os esperamos en nuestro mesón. Paco, Antonio, Pilar, Luisa y algunos voluntarios más, se han ofrecido a cocinar para todos, así que disfrutaremos de una comida típica manchega, al módico precio de 20€ el cubierto. Habrá migas, asadillo, caldereta de cordero y alguna cosilla más, típica también de nuestra tierra; incluso, si no falla nada, tendremos torrijas de postre y, posiblemente, flores. Por supuesto, disfrutaremos de una amena sobremesa con chistes, y todo lo que el personal quiera aportar… por ahí se comenta que nuestro grupo de teatro “Los Cigarrales”, está preparando algo…

Como siempre, podéis apuntaros en la lista que pondremos en la sede o llamando al teléfono de la Casa, o al mío: 981-270412. Si es posible, apuntaros antes del jueves (tened en cuenta que hemos de comprar los productos con cierto adelanto). Si siempre es importante participar en las actividades de la Casa, en la situación actual, y teniendo en cuenta que es el día grande de nuestra Asociación, lo es aun más. Desde la directiva os pedimos un esfuerzo y contamos con todos los que buenamente podáis asistir.

También dentro de las celebraciones del día de la Comunidad, el Jueves 1 de Junio, a las 19:30, el grupo de guiñol del Club de Jubilados de la Caja de Ahorros, ofrecerán en nuestro mesón, un espectáculo dirigido a un público adulto (está vez no es especial para niños, aunque pueden asistir sin problemas), que Mari Carmen y sus compañeras han preparado especialmente para la Casa de Castilla–La Mancha, con canciones de nuestros tiempos y alusiones a nuestra tierra y sus personajes más característicos. La entrada es libre, así que traeros a vuestras amistades. La Casa pondrá un vino y algo para picar, a los asistentes, así que no dejéis de venir.

Sin otro particular, deseándoos un feliz día de Castilla – La Mancha, os saluda

atentamente:

Jaime Ortiz



Deja un comentario




LOS COMENTARIOS

  • M Jose Magan: Amigo Esteban Siempre estarás en mi corazón. Fuiste una de las primeras personas que conocí en Coruña,...
  • Conchi: Hola amigos de la casa de castilla la mancha.ya me gustaria estar ahi en esa comida pero tengo 11 horas de...
  • lopez joseph: UNA LASTIMA PARA TODOS LOS MANCHEGOS DE CORUÑA ESPERANDO QUE SE ARREGRE BUEN CORAJE JOSE DE AVIGNON...
  • cris: Hola soy de castilla la mancha y me gustaria saber si. puedo ir a la excursion aunque no sea socia.llevo poco...
  • Amalia: Amigos: Soy periodista, de Palma de Mallorca, y hago los reportajes de las mismas en Palma. Visité el pasado...

TOP COMENTADOS

LOS ENLACES