Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Actividades Navideñas 2014

De nuevo en contacto con vosotros para informaros de  los festejos que se nos “avecinan” con motivo de las Fiestas de Navidad. Los desarrollaremos por las fechas de celebración, a saber :

1.- COMIDA DE HERMANDAD DE NAVIDAD

Este año la Junta ha decidido, a fin de no sobrecargar los muchos gastos que estas fiestas generan, no celebrar la clásica comida de Hermandad de Navidad. No obstante animamos a los que regularmente asisten a las mismas lo hagan a la excursión que hemos organizado a los belenes, en cuyo desarrollo figura una comida comunitaria. De esta forma “matamos dos pájaros de un tiro”, excursión y comida de hermandad.

2.- VISITA DEL GUIÑOL “LA TARARA” A LA CASA  EL DÍA 19/12/2014 A LAS  19-00 – Viernes

Como estos último años, por Navidades, llega el Guiñol para nuestros peques, de nuevo la agrupación teatral “La Tarara” nos hace el regalo de ver sonreír a los mas menudo en la Sede Social, y este año con un nuevo repertorio. Y como siempre, al finalizar la función una merendola, transformada a pinchos para los mayores, estará esperando a la gente menuda que acuda a la función

3.- EXCURSIÓN A LOS BELENES DE LA COMARCA DÍA 27/12/2014 – Sábado

Adjuntamos una hoja con el proyecto de excursión y normas. Esperamos vuestra asistencia a la excursión, si algún abuelo/a se quiere traer a su nieto, este será muy bien recibido y subvencionado (ver el contenido de la excursion en la siguiente noticia).

4.- VISITA A LA CASA DE SS. MM. LOS REYES MAGOS  SIN FECHA CONCEDIDA AUN

Consultado con Cultura, aún no hay fecha concedida a la Casa para la visita de SS.MM. los Reyes Magos. Estaremos atentos y procuraremos haceros llegar la fecha concedida con antelación. Como siempre villancicos nuevos, interpretados por nuestro coro, y merienda tras la recepción.

 

 



Deja un comentario