Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Acta del Jurado Calificador del XII Certamen de Literatura «Emilio Rodríguez» 2008

A las 18.00 horas del día 3 de Abril de 2008, se reunieron en la Sede Social de la Asociación “Casa de Castilla-La Mancha” de La Coruña, sita en la calle Washington nº 8, el Jurado calificador que se había constituido para evaluar los trabajos de Literatura, tanto en prosa como en verso, presentados a este Certamen.

El jurado del concurso estuvo compuesto, conforme a las bases del mismo los Srs.:

FRANCISCO LOPEZ GARCIA (Secretario del Jurado)
Dña. PILAR CANTERO OÑATE (Miembro del Jurado)
D. EMILIO SANTOS RODRIGUEZ (Miembro del Jurado)
D. TOMAS FERNANDEZ MARTIN (Miembro del Jurado)
D. RICARDO MAGAZ (Miembro del Jurado)

Previo al inicio de la reunión, se distribuyó al Jurado las bases por las que se rige el Certamen a fin de que tengan un conocimiento total de las mismas. Una vez abiertos los sobres se repartieron las diferentes copias de las obras presentadas a los componentes del jurado para que calificaran independientemente las obras, una vez leídas, se contractaran las puntuaciones de cada miembro del jurado y pasaron a deliberar cual de las obra sería la ganadora. Una vez revisadas las puntuaciones, los premios se asignaron a las siguientes obras:

EN LA CATEGORIA DE PROSA:

Lema: “MARIA EN BABIA”

Autor: MANUEL LUQUE TAPIA

 

Abierta la plica Nº 8, cuyo lema coincide con el título de la obra elegida, esta corresponde a la obra presentada por DON MANUEL LUQUE TAPIA de DOÑA MENCÍA (Córdoba) , que ya ha sido debidamente informado.

EN LA CATEGORIA DE VERSO:

Lema: “DON QUIJOTE: MITO Y LEYENDA»

Autora: ESTHER LOPEZ CASTRO

 

Abierta la plica Nº 5 , cuyo lema coincide con el título de la obra elegida, esta corresponde a la obra presentada por DOÑA ESTHER LOPEZ CASTRO, de La Coruña, que ya ha sido debidamente informada.

El documento acta está disponible para su descarga aquí.



Deja un comentario