Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

CIRCULAR INFORMATIVA – NUEVA TEMPORADA 2014/15

Queridos socios :

Finalizado el XVIII Certamen de Casas Regionales, y tras unos días de descanso, de nuevo se plantea el comenzar una nueva “temporada” de funcionamiento de nuestra Casa.  Tras la reunión de la Junta Directiva de fecha 5 de septiembre, se ha acordado continuar con las actividades que veníamos realizando durante la pasada temporada, así :

Los días de apertura de la Sede Social continúan siendo los Martes y Jueves de 19:00 a 21:00. (amén de los Lunes durante las actividades de Teatro / Coro y Rondalla)

 

  • BOLILLOS:  Mantiene su horario (de 18:00 a 20:30), y el martes sigue siendo el día lectivo. Comenzarán a impartirse las clases el 7 de Octubre (primer martes). Todas aquellos que quieran integrarse en el Taller de Bolillos, solo tienen que presentarse y hablar con la monitora Pilar Rivera Díaz o telefonear al 981262712. Esta actividad formativa será gratuita, solo es necesario ser socio.

 

  • TEATRO: Los componentes del grupo de Teatro “Los Cigarrales” ya están ensayando  (el lunes 8 en la Sede Social), para perfeccionar la obra “Que bollo es vivir” que se repondrá el 14 de Octubre  en el TEATRO COLÓN. Los interesados en formar parte del elenco del grupo pueden comentarlo con el director del mismo Víctor Díaz Barrús o con la delegada de la Junta Directiva en esta actividad, Emilia Martínez Maceiras , que les indicarán si existe la posibilidad de incorporarse para la próxima obra a preparar. La actividad es gratuita, y solo es condicionante el pertenecer a la Casa.

 

  • CORO-RONDALLA: Comenzaran sus ensayos el día 6, primer lunes de Octubre, el horario en principio es el mismo del año pasado, de 19:00 a 20:30. En esta actividad si que pedimos a los socios su apoyo, se necesita de todo, voces femeninas, masculinas y en especial instrumentos.

 

  • INFORMÁTICA: En principio habrá un solo día lectivo, este sería los martes de 18:30 a 20:00 y el grupo deberá estar formado al menos por 5 personas. Para poder asistir al curso es necesario el abono de 7,00 € mensuales para pagos de la reparación y mantenimiento de los equipos. Caso de no llegar a la cantidad de alumnos, se estudiará el mantener esta actividad. Las clases serían impartidas por el Vicepresidente, José M. Oliver López, a quien podéis comunicar vuestra asistencia (Tlfnos.: 981262712 / 649281590). Es necesario ser socio para inscribirse.

 

La Junta Directiva quiere celebrar una Comida de comienzo de actividades para el próximo sábado 27 de septiembre , estará servida por nuestro restaurador Luis Bra, el menú se compondrá de :

 

  • Entremeses
  • 1er. Plato : Ensaladilla Rusa
  • 2º Plato : Jamón asado, con patatas y ensalada
  • Postre : Melón  Vino, zurra, cerveza, agua y café de pota.

Hora :  14 : 30  Precio : 15 Euros

Rogamos a los socios que quieran asistir, como siempre, que bien se anoten en el listado que estará colocado en el tablón de anuncios de la Sede Social, lo comuniquen a algún miembro de la Junta Directiva ó reserven su plaza telefónicamente, los martes y jueves en el teléfono – 981223751 o al 698174264 en cualquier día,  siendo el límite de aviso el jueves 25  de Septiembre.  Esperamos que asistáis a esta primera comida del ejercicio 2014-2015.

 

El Presidente

Teodoro Orgaz



Deja un comentario