Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Ya llegan los Reyes…

Ayer pasaron por La Casa a recoger las cartas de nuestros niños Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente!!!

En el apartado de fotografías ya está disponible el album.



2 Respuestas a “Ya llegan los Reyes…”

  1. E. O. M. Comenta:

    Antes de nada, quiero desearos a todos: socios, paisanos, amigos y simpatizantes, mis mejores deseos para que este año, que está empezando a hacerse notar, nos colme a todos… y a todas…. de todo lo bueno que seamos capaces de desear.
    Dicho esto, paso a comentaros lo siguiente:
    El pasado día 16 de Diciembre, la Junta Directiva, en su deseo constante de acercar la Casa a todos aquellos que sienten «los colores manchegos» y que desean relalcionarse con los «paisanos», organizó una función de «GUIÑOL», dedicada principalmente a nuestros descencientes pequeñines (hijos e hijos de nuestros hijos).
    El proyecto era que en los salones de la Sede quedasen solamente los niños, custodiados por (como mucho) dos o tres padres. Despues de la función de guiñol, se les ofreceria una merienda, adquirida en Mc,Donal, seguida de una serie de sorteos de juguetes, facilitados por esta misma empresa.
    Entre tanto, al resto de los papis, en el Mesón, se les invitaria a compartir un vinillo de la tierra, acompañado de alguna que otra cosilla… Esto, serviría a que estas nuevas generaciones, se diesen cuenta de que esta Casa de Castilla la Mancha, dispone de unas instalalciones, de unos servicios, dignos de TENER EN CUENTA; que estan a su disposición y… que es una pena que no hagan uso de ellas.
    El Evento, resultó ma mar de bien: Los niños se lo pasaron «chupi», los papás (muy pocos) y, sobre todo los abuelos (los mas abundantes), comentaron a la salida que todo les pareció muy bien y, que cosas de estas… y de otras… hay que organizarlas con mas frecuencia.
    Por mi parte y tambien por la junta directiva, estamos dispuestos a que asi sea….
    Ahora bien: Seria bueno que ¡TODOS!… ¡TODOS!, aportásemos nuevas ideas y, si es posible alguna ayuda física, para «AMORTIZAR» lo mas posible estas instalalciones que, en mi opinión, son comparables a las mejores de cualquier casa regional de cualquier sitio que conozco.
    Así que, animaros… HACEROS SOCIOS… o por lo menos acudir a cuantos actos se programen.
    Un abrazo para todos, de este que lo es
    E. O. M.

  2. Admin Comenta:

    Gracias por colaborar en la web, E.O.M.

Deja un comentario