Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Ya está disponible nuestra revista Barataria nº6

Ya está disponible en la sección de descargas de la web el numero 6 de nuestra revista BARATARIA, que esperamos sea de vuestra satisfacción. Por nuestra parte, hemos puesto el máximo interés por hacerla cada vez mas atractiva y que recoja todas nuestras actividades, así como contribuciones de nuestros colaboradores. Si se consigue o no, lo dirán ustedes y por eso estamos dispuestos a escuchar todo tipo de sugerencias.

En esta ocasión y dado que se recogen tres actividades importantes, tales como le Certamen de Casas Regionales de agosto, el viaje social a Mojacar así como el viaje a las raíces (Guadalajara), el numero de fotografías es abundante, ya que las fotografías permiten muy bien a nuestros viajeros, recordar los lugares visitados y la satisfacción experimentada. Seguro que hay mucho que mejorar, tanto en los textos como en la calidad de las fotos, a tener en cuenta para números futuros.

Podeis pinchar en la portada de la revista para descargarlo en formato PDF o bien ir a la sección BARATARIA, en la cabecera, donde se encuentran tanto este numero como los anteriores.



Deja un comentario