Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

XIII CERTAMEN DE FOTOGRAFIA «Emilio Rodriguez»

BASES DEL CERTAMEN:

1.- Podrán optar a los premios, todas las personas que lo deseen, socios o no de la Casa de Castilla- La Mancha de La Coruña.

2.- Se pueden presentar Fotografías en blanco y negro, o en color. El plazo de presentación será del 1 de Enero al 5 de Marzo de 2009.

3.- Los temas serán relacionados con la Comunidad de Castilla -La Mancha, no se admitirán transparencias ni técnicas de manipulación , así como tampoco tratamientos de caracter informático (Photoshop, etc..)

4.- Premio: Un premio UNICO consistente en , 300€ mas trofeo “Torre de Hércules”.

5.- Podrá presentarse un máximo de dos fotografías por concursante y modalidad; en tamaño no excederá de un máximo de 50 x 50 y un mínimo de 30 X 30, como soporte de la obra, paspartús, cartulina o similar.

6.- La obra llevara en su parte posterior, para su identificación, un lema, que coincidirá con el reflejado en el exterior de un sobre cerrado, donde se incluye el nombre y dirección del autor, teléfono (fijo y móvil) y Email, si lo tiene.

7.- El jurado estará constituido por un técnico y tres miembros de la Asociación. Su fallo será inapelable.

8.- Las obras presentadas estarán expuestas en los salones de la Asociación durante las fechas posteriores al fallo del jurado y hasta la entrega de premios. Las obras premiadas quedaran en poder de la Asociación y las no premiadas serán devueltas a sus propietarios, una vez cerrada la exposición, (30 Abril de 2009) por cuenta de la Asociación.

COLABORAN EN ESTE CERTAMEN:

NOTA :
El hecho de presentar cualquier obra en estos Certámenes, supone la aceptación incondicional de las presentes bases, así como cualquier disposición legal no contemplada en ellas y que, en su caso, pueden ser aceptadas por el Jurado calificador, cuyas decisiones serán inapelables.

La comunicación de cualquier cambio o modificación, así como el fallo del Jurado, serán hechas a través de esta Web, propiedad de la Casa de Castilla-La Mancha de La Coruña.

DIRECCION DE ENVIO:

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 – La Coruña
ESPAÑA



3 Respuestas a “XIII CERTAMEN DE FOTOGRAFIA «Emilio Rodriguez»”

  1. Juan Antonio Comenta:

    Sería interesante que en las bases pusieseis la dirección para el envío de las fotos al Concurso.

    Un saludo

  2. Admin Comenta:

    Tienes razon, ahora edito las bases.

  3. MANUEL IVAN URBINA SANTAFE Comenta:

    Quisiera saber si es posible participar en este concurso por correo electrónico. Tengo unas hermosas fotografías de niños en un proyecto denominado «Don Quijote en la ciudadela de Juan Atalaya», desarrollado en un humilde sector de la ciudad de Cúcuta, Colombia, en la frontera con Venezuela.

    Además, si es posible también por este medio participar en el concurso de cuento.

    Agradezco su amable atención y espero que sea posible esta comunicación desde este lado del Atlántico.

    MANUEL IVAN URBINA SANTAFE

Deja un comentario