Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Visita de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente

mailIMCE

Ante la contestación  recibida del IMCE (ver imagen superior) a nuestra petición de que un año más  SS.MM Los Reyes Magos de Oriente visitaran la Casa de Castilla-La Mancha durante estos dias navideños, y no queriendo que nuestros niños se queden sin la ilusión de entregarles sus cartas y contarles sus ilusiones, la Casa ha decidido «contactar directamente» con los Reyes Magos, y tras «gestiones complejas», nos han prometido su vista a nuestra sede social (c/washington 8, bajo) para el:

DOMINGO 4 DE ENERO A LAS 12.00 Horas

A la vista de ello rogamos a los asociados su presencia en la Sede con toda la chavalería posible. La Sede estará abierta desde las 11.00h ya que el Coro-Rondalla de la Casa cantará los villancicos ensayados para este año.

Os rogamos vuestra máxima colaboración para que el acto sea lo mas alegre y festivo posible, compensando así el gasto realizado.

Podeis traer a los niños de amigos o conocidos, lo ideal sería llenar el local.

Os esperamos.

Recordad que para el dia 19 a las 19.00h actuará en la sede social la compañia de guiñol «La Tarara». Tras la actuación hay merienda para los peques y pincho para los mayores.



Deja un comentario