Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Viaje a las Raices – Homenaje a Pepe Fernández Lázaro

El viaje tradicional a las raíces que realizamos todos los años se hará, durante la semana del 14 al 20 de septiembre por distintas localidades de la provincia de Ciudad Real. El motivo del adelanto es debido a un homenaje previsto a nuestro Vicepresidente Pepe Fernández Lázaro el día 17, que la Casa de Castilla- La Mancha de La Coruña desea apadrinar.

Jose Fernandez Lazaro

Informamos a todos los socios que deseen asistir que serán 5 noches de estancia (6 días incluyendo el viaje) en régimen de habitación y desayuno,  (Cada socio o asistente a este viaje se costeará los gastos de hotel y desayuno;  también ha de correr con los gastos de comidas  y cenas, siempre y cuando las autoridades locales no nos inviten, con comidas en los distintos pueblos y ciudades a visitar), según programa que se anunciará oportunamente.

Las cenas serán libres. Las excursiones y visitas a museos y monumentos son habitualmente con guía, proporcionados por las alcaldías visitadas, y el coste del autobús que nos llevará durante todos los recorridos, será por cuenta de nuestra Casa.

El plazo para inscribirse finalizara el día 25 de agosto, dado que se necesita gestionar con 15 días de antelación tanto el programa de visitas, hotel y comidas en rutas, como la posible subvención del coste del autobús.



Deja un comentario