Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Inauguración del XI Certamen de Casas Regionales

Esta tarde ha tenido lugar la inauguración del certamen, con la presencia del Concejal de Fiestas Carlos Gonzalez-Garcés, que dio el pregon y cortó la tira inauguradora del certamen.

Una vez finalizados los actos de inauguración, acompañado de las diferentes presidencias de las casas regionales asistentes, visitaron todos los stands, que año a año van mejorando sus instalaciones.

La Casa de Castilla-La Mancha este año ofrece, además de la tipica gastronomía “tapera” de la región, dos stands de nuestra tierra, uno de ellos con los encajes de bolillo manchego, a cargo de los encajeros “EL TORREON” de Alzacar de San Juan, y otro con uno de los mejores referentes del sector agroalimentario, La Cooperativa SANTA CATALINA, que nos ofrece buen vino, queso y aceite de nuestra tierra.

Como siempre, el resto de fotografias podeis encontrarlas en nuestra galeria de imagenes. Y esperamos encontraros a todos en el certamen.



Deja un comentario




ULTIMAS NOTICIAS

EL ARCHIVO

LAS VISITAS


Ahora On Line: web counter


LOS COMENTARIOS

  • M Jose Magan: Amigo Esteban Siempre estarás en mi corazón. Fuiste una de las primeras personas que conocí en Coruña,...
  • Conchi: Hola amigos de la casa de castilla la mancha.ya me gustaria estar ahi en esa comida pero tengo 11 horas de...
  • lopez joseph: UNA LASTIMA PARA TODOS LOS MANCHEGOS DE CORUÑA ESPERANDO QUE SE ARREGRE BUEN CORAJE JOSE DE AVIGNON...
  • cris: Hola soy de castilla la mancha y me gustaria saber si. puedo ir a la excursion aunque no sea socia.llevo poco...
  • Amalia: Amigos: Soy periodista, de Palma de Mallorca, y hago los reportajes de las mismas en Palma. Visité el pasado...

TOP COMENTADOS

LOS ENLACES