Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Fiesta Infantil del 14 Diciembre de 2007

Han pasado mas de doce años desde que se inauguró nuestra CASA DE CASTILLA – LA MANCHA. Por desgracia, no todos los presentes a aquellos actos siguen presentes; unos por que nos dejaron para siempre y otros, por las circunstancias que fuesen.

Los socios de entonces estábamos en la media de edad de los 50 años; lo que quiere decir que los que “vamos quedando” estamos ya a pique de iniciar la cuenta atrás, lo que supone que tenemos que ir pensando en caras nuevas que se integren con ilusión en cooperar con la Asociación, trayendo nuevas ideas, nuevos proyectos y nuevas ilusiones para que nuestra Casa, continúe en el lugar que le corresponde.

Con el fin de que nuestros hijos y nuestros nietos vayan conociendo lo que supone nuestra querida tierra de CASTILLA – LA MANCHA, esta Directiva está trabajando en organizar una serie de actos, que sirvan para animar a las “nuevas generaciones” a que se acerquen por aquí y comprobar que tienen un sitio en el que poder disfrutar de las costumbres de sus antepasados.

Aprovechando la proximidad de las Navidades, y con la colaboración del GRUPO DE TITERES del Club de Jubilados, el próximo día 14 de Diciembre, a las 6 de la tarde y dedicado a nuestros PEQUEÑINES, se celebrará en nuestra Sede una función de GUIÑOL, en la que se representarán dos cuentos y una serie de canciones. Después de la función, se obsequiara a los asistentes con una merienda, globos y … ¡¡ tó lo que se nos ocurra !! …

Mientras los niños se divierten con los títeres, a los papás se les ofrecerá en el Mesón, un vino manchego.

Nuestra idea es que todos los que “golemos a castellano-manchegos”, nos conozcamos, convivamos y…. Si les apetece, continúen haciendo acto de presencia en cuantos actos, que de aquí en adelante iremos organizando y que iremos dando a conocer conforme nos sea posible su realización.

AHORA, OS PEDIMOS A LOS (VETERANOS) QUE ANIMEIS A VUESTROS HIJOS Y NIETOS A ESTAR PRESENTES EN ESTA PRIMER CONVOCATORIA.

Tener la seguridad de que todos nos lo pasaremos “pipa”, no perdemos nada y, todos saldrán ganando …

Para cualquier duda, rogamos os pongáis en contacto con Esteban, en el teléfono
981 27 04 12

 

Esteban Ortíz Manzaneque



Deja un comentario




ULTIMAS NOTICIAS

EL ARCHIVO

LAS VISITAS


Ahora On Line: web counter


LOS COMENTARIOS

  • M Jose Magan: Amigo Esteban Siempre estarás en mi corazón. Fuiste una de las primeras personas que conocí en Coruña,...
  • Conchi: Hola amigos de la casa de castilla la mancha.ya me gustaria estar ahi en esa comida pero tengo 11 horas de...
  • lopez joseph: UNA LASTIMA PARA TODOS LOS MANCHEGOS DE CORUÑA ESPERANDO QUE SE ARREGRE BUEN CORAJE JOSE DE AVIGNON...
  • cris: Hola soy de castilla la mancha y me gustaria saber si. puedo ir a la excursion aunque no sea socia.llevo poco...
  • Amalia: Amigos: Soy periodista, de Palma de Mallorca, y hago los reportajes de las mismas en Palma. Visité el pasado...

TOP COMENTADOS

LOS ENLACES