Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Espectacular celebración del Dia de Castilla La Mancha en el Certamen de Casas Regionales

Ayer celebramos el Día de Castilla la Mancha dentro del Certámen de Casas Regionales, y  ha sido valorado por los asistentes como un exito.

Empezamos a las 11 de la mañana con un pasacalles desde la Plaza de Mª Pita hasta la esplanada del Kiosco Alfonso, donde se situó el altar para la celebración de la Santa Misa acompañada de la Rondalla de la casa, que auqnue eran pocos llenaron de alegría la mañana.

https://www.youtube.com/watch?v=yXpOi5szvtg

A continuación la Rondalla de de la Asociación Cultural Purísima Concepción de Villaconejos de Trabaque, que nos visita por segunda vez, nos alegró la mañana con coplillas, baile y diversión.

https://www.youtube.com/watch?v=y9ZVUKvacPA

El punto divertido de la mañana lo pusieron los númerosos niños que acudieron a los festejos, hijos, nietos y bisnietos de socios que no pararon de disfrutar bailando y cantando, hicieron levantar la sonrisa a los asistentes.

Para finalizar, en la caseta se sirvió un buen vino manchego acompañado de productos típicos de nuestra tierraa, gachas, morcillas, pisto, etc…

¡Gracias a todos los asistentes!

Las fotografías podeis encontrarlas en el ALBUM correspondiente al Certamen pulsando AQUI.



Deja un comentario