Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Entrega de premios a los certámenes 2008

Con motivo de la entrega de premios de los certámenes artísticos celebrados este año, se celebró una comida de hermandad, que tuvo invitados de excepción, tales como Luis Miguel Maza, Director General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que haciendo honor a sus palabras de hace tan solo unos pocos meses: «Vamos a estar más cerca de las Casas de Castilla-La Mancha» no dudó ni un momento el personarse en La Coruña para disfrutar con todos nosotros de una gran jornada.

 

2409059098_9344717aea.jpg

Tras la comida se entregaron los trofeos a los ganadores presentes de todas las modalidades. Además se obsequió a Luis Miguel Maza con una torre de hercules de cerámica, y detalle tallado en madera realizadas por nuestro socio Gumersindo. A su vez Luis Miguel, tras su pequeño discurso obsequió a la casa con un fac-simil de la primera edición de Don Quijote.

pintura1.jpg

Laureano Vidal : Pintura

 

 

literatura.jpg

Esther López Castro : Literatura (Verso)

 

 

foto.jpg

María Terésa Gómez Serrano : Fotografía

 

ENLACE A EL RESTO DE FOTOGRAFÍAS



Deja un comentario