Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Día de Castilla la Mancha

En Mayo de 2011 celebramos el día de Castilla la Mancha como se merece.

Empezamos la jornada con una eucaristía en honor a la Virgen del Prado en la Iglesia de Santa Mª del Campo, La Colegita, muy bien acompañados de nuestro coro, hicieron de la iglesia un lugar agradable y festivo. Durante la eucaristía, como acostumbramos, ofrecimos al Santo nuestros productos típicos y nuestras flores. Para terminar la Iglesia se lleno de risas y aplausausos por el maravilloso rato que pasamos.

A continuación todos los socios comimos juntos en nuestro Mesón.

La casa de Castilla La Mancha homenajeó a  este año a Manolo Vigo Couso, Ernesto Gonzalez Arraez, Rosa Tasende Candal y Pilar Cendón Sanchez por su apoyo incondicional y su ayuda, obsequiendoles con un precioso Quijote montando a Rocinante de cerámica de Sargadelos.

El presidente nombro a los Quijotes de este año, título a dos grandes personas de la Casa, volcadas al 100% , trabajando más de lo posible, y allanando el camino de los nuevos, como no podía ser de otra manera recalleron en Rosa y Pilar que se emocionaron y a penas pudieron hablar. Para que no se pensaran que son menos, sus maridos recibieron orgullosos los Sanchos 2011.

Para terminar se hizo el sorteo de un cuadro de Pepe Lázaro, que ganó la madre del presidente, y que sabemos que le buscara un sitio especial en su casa.

Entre canciones, risas y algun chupito, nos fuimos retirando a casa, sabiendo que había sido un gran día.

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!!!!!



Deja un comentario