Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Comunicado acerca del certamen cultural 2009

Con fecha de hoy día 2 de Mayo de 2009 todas las obras de Pintura y de Fotografía que han participado en el Certamen han sido enviadas a sus respectivos autores y en el mismo embalaje que fueron recibidas.

En cada paquete de cada cuadro se adjunta un sobre que contiene un Magazín como memoria del Certamen con los ganadores y los finalistas con sus curriculum, así como una carta agradeciéndoles la participación y una copia del Acta del Jurado Calificador.

Esto es lo que estaba previsto y así se ha llevado a cabo. Pedimos perdón a los impacientes y la próxima vez indicaremos mes, día y hora exacta en la que se llevaran a cabo los diferentes procesos aplicados a las obras, como son recepción, recopilación de entrada, desembalaje y alojamiento de los mismos con los datos de cada autor, y numero de la obra desde que llega hasta que sale de esta asociación, confección de listas para los jurados y etiquetado de las obras y las plicas adjuntas, preparado de la sala de exposición, notificar estatus de la exposición en la prensa, convocatoria del Jurado para el fallo de las obras expuestas y seleccionadas, notificación del fallo del Jurado en la web y a los ganadores exclusivamente por teléfono, desmontaje de la exposición y embalado de las obras con las etiquetas de devolución y envío final de las mismas con los comunicados dentro de las obras, y espero que con estos datos puedan estar tranquilos algunos de los autores que tanto han insistido en la devolución y comunicación de cada momento de los certámenes.

Debo decir que yo también pinto (http://www.pepelazaro.com), y he participado en bastantes certámenes y yo me he enterado del fallo del jurado cuando he recibido mi obra con un mensajero en la puerta de mi casa y con esto lo digo todo. Bajo mi punto de vista creo que hemos mantenido informados a través de la web a todos los participantes con la corrección y seriedad que exige el evento.

José Fernández Lázaro (Vicepresidente)



Deja un comentario




ULTIMAS NOTICIAS

EL ARCHIVO

LAS VISITAS


Ahora On Line: web counter


LOS COMENTARIOS

  • M Jose Magan: Amigo Esteban Siempre estarás en mi corazón. Fuiste una de las primeras personas que conocí en Coruña,...
  • Conchi: Hola amigos de la casa de castilla la mancha.ya me gustaria estar ahi en esa comida pero tengo 11 horas de...
  • lopez joseph: UNA LASTIMA PARA TODOS LOS MANCHEGOS DE CORUÑA ESPERANDO QUE SE ARREGRE BUEN CORAJE JOSE DE AVIGNON...
  • cris: Hola soy de castilla la mancha y me gustaria saber si. puedo ir a la excursion aunque no sea socia.llevo poco...
  • Amalia: Amigos: Soy periodista, de Palma de Mallorca, y hago los reportajes de las mismas en Palma. Visité el pasado...

TOP COMENTADOS

LOS ENLACES