Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Comida de Hermandad (Dia de la Junta General)

La Junta Directiva quiere celebrar una comida de hermandad al finalizar la Junta General, por ello nuestro restaurador Luis Bra, al igual que las últimas celebradas, nos servirá el siguiente menú :

Callos / Merluza a la romana con ensalada / Tarta helada

Vino, zurra, cerveza, agua, café de pota y chupito.

Hora : 14 : 30

Precio : 15 Euros

Rogamos a los socios que quieran asistir, bien se anoten en el listado que estará colocado en el tablón de anuncios de la Sede Social, lo comuniquen a algún miembro de la Junta Directiva ó reserven su plaza telefónicamente, los martes y jueves, en el teléfono – 981223751 – o un día cualquiera en los 698174269 ó 981262712, siendo el día límite de aviso el jueves 26 de Marzo.

Al finalizar la Comida de Hermandad se procederá a sortear 3 CD con la grabación completa de la obra últimamente representada en el Teatro Colón de A Coruña, por el Grupo de Teatro de la Casa de Castilla-La Mancha “LOS CIGARRALES”.

Esperamos vuestra asistencia tanto a la Junta General como a la comida.



Deja un comentario