Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Circular Informativa

Queridos amigos, una vez terminado el verano con el XIII Certamen de Casas Regionales y el viaje a las raíces, a la provincia de Ciudad Real; continuamos con las actividades normales de bolillos , teatro etc.; abriendo la Sede Social, los martes y jueves, como viene siendo habitual.

Vamos a proceder a preparar las bases de los Certámenes de Pintura, Fotografía y Literatura, para el próximo año, así como los actos que realizaremos de cara a las Navidades. También comunicaros que tenéis a vuestra disposición, bien en la Sede, o a través de los componentes de la Junta Directiva, participaciones de la Lotería de Navidad, que jugando el mismo nº que otros años, esperemos que este nos “Toque” Nº 55923.

Como muchos de vosotros ya conocéis; nuestro Vicepresidente José Fernandez Lázaro, alegando razones personales, ha decidido no continuar en la Junta Directiva y dejar de ser participe en las actividades de las que formaba parte. Comunicando dicha decisión por escrito a la Junta Directiva de la Casa. Este hecho ha motivado que nuestra Rondalla, que él dirigía quede suspendida temporalmente, hasta encontrar un nuevo Director; acción que esperamos se resuelva con prontitud. El resto de actividades, seguirá su curso como hasta ahora.

También os informamos, que hemos formado un equipo de Mus con otras Casas Regionales y que intervendrán en la VII Liga de Mus Interclubes de La Coruña. Por otra parte, nuestro socio Manuel Iglesias Barbeito, está dispuesto a dar un curso de Informática Básica, que en principio, será de dos días por semana, para lo cual él mismo, colocará en el tablón de anuncios de la Sede, el correspondiente aviso con los horarios, temática del mismo, mínimo y máximo de personas para el buen desarrollo de esta actividad. Las personas que deseen participar, pueden comunicárselo al Sr. Iglesias.

Por último, comunicaros, que estamos preparando como en años anteriores un día de Guiñol y la visita de los Reyes Magos, para los niños, así como el tradicional “Pincho” de Navidad. Todo esto, lo haremos en la segunda quincena del mes de Diciembre , que oportunamente comunicaremos fechas y horas de los eventos.

El día 28 de Noviembre, Celebraremos en nuestro mesón, la última comida de Hermandad del año 2009, a las 14,30 horas con el siguiente menú, servido por nuestro Restaurador D. Luis Bra y su equipo.

Primer plato .- SALPICÓN DE MARISCO

Segundo plato.- CARNE ASADA CON GUARNICIÓN

Postre .- QUESO CON MENBRILLO.

Nota.- EL PRECIO DE ESTE MENÚ,SERÁ SOCIOS 15 €, INVITADOS 18 € [ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN 26 DE NOV.]

Las inscripciones, podéis realizarlas; personalmente a los miembros de la Junta, o apuntándose en el listado que se colocará en el tablón de anuncios, también por tf. de la casa 981 223 751 (Martes y Jueves de 19 a 20,45 horas)

LA JUNTA DIRECTIVA



Deja un comentario