Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Circular Informativa Noviembre 2007

Ya estamos de nuevo en la brecha después del verano y los consabidos viajes, tanto el de las Raíces como el Viaje Social, que como ya sabréis por los asistentes han sido éxito en todos los aspectos, tanto en el turístico como en el gastronómico, no teniendo que lamentar ningún accidente ni incidente que sea digno de mención salvo que alguien se haya caído por las calles de los pueblos de Guadalajara o que alguno confundiera su maleta con la de otro asistente, pero eso pasa en las mejores familias. La Junta Directiva quiere hacer llegar a todos los asistentes su agradecimiento por el buen hacer y colaboración, tanto los del Viaje Social a Mojacar, como a los asistentes al de las Raíces de Guadalajara, poniendo de manifiesto que, este tipo de comportamientos son los que hacen posible la convivencia y la armonía entre socios y amigos.

Desde esta Circular quiero informaros que ya se han puesto en marcha todas las actividades que tenemos en este momento; Coro-Rondalla, Bolillos, Teatro, Juegos de mesa, etc., si alguno de vosotros está interesado en asistir alguna de estas actividades, solo tiene que ponerse en contacto con el responsable de cada grupo.

Con relación a las actividades, se está gestionando una nueva actividad que ahora esta muy de moda y que creo que es del agrado de muchos de vosotros, que es el BAILE DE SALÓN, para la cual hemos puesto una lista en tablón de anuncios de la Sede con el fin de que os apuntéis, ya seréis informados del horario y fechas, dependiendo del numero de personas que se apunte. También se van a reanudar las clases de guitarra y laúd o bandurria, para el que quiera retomar las clases o bien que empiece de nuevo, para esta actividad poneros en contacto con el socio José Fernández Lázaro responsable del Coro-Rondalla de la Casa.

En otro orden de cosas queremos reanudar nuestras reuniones de hermandad, que a consecuencia del verano no se suelen hacer, por lo que se ha organizado una comida de hermandad para el próximo día 1 de Diciembre en nuestro local del Mesón, las reservas se podrán hacer o bien por teléfono a la sede al 981-22 37 51 los lunes martes y viernes de 19:30 a 21:00, o bien apuntarse en la lista que se pondrá en el Tablón de anuncios de la Sede, el ultimo día para apuntarse será el jueves día 29 de Noviembre, recordándole a los rezagados que siempre se apuntan tarde, que causan un trastorno al colectivo de los asistentes a la comida, ya que el calculo de los ingredientes puede afectar al resultado final de la comida, y entonces deja de ser una comida de hermandad como ya sabéis todos. El menú es el siguiente y será preparado por Ángel de Luz y su esposa Concha, que como sabéis todos tienen buena mano para estos “negocios”.

  • De primero: Entremeses
  • De Segundo: Fabes con Almejas
  • De Postre: Helado, Café y Chupito

PRECIO DEL MENÚ: 12 Euros.

También quiero adelantar, aunque solo sea por encima, que se está preparando una fiesta infantil para mediados del mes de Diciembre de la que en breve seréis informados.

Y como no, recordaros que este año creo que es el que nos toca la lotería, pero para eso tenéis que pedírsela a Teodoro, el tesorero, el cual tiene todavía muchos talonarios.

Sin mas por hoy, un saludo para todos y que os esperamos a todos en estos eventos que os he contado.

Fdo.: La Junta Directiva



Deja un comentario