Vuestra Casa...

La Casa Castilla-La Mancha de La Coruña, fundada en 1995, reune tanto a manchegos residentes en La Coruña como a simpatizantes y amigos en distintas actividades lúdicas, certámenes, concursos, actuaciones, etc. Este sitio web, recoge una pequeña parte de todas ellas.

Dónde estamos...

Casa Castilla-La Mancha de La Coruña

C/ Washington 8, bajo
15002 - La Coruña
ESPAÑA

Teléfono / Fax: +34 981 22 37 51

Circular Informativa

Queridos socios :

Una vez superado, y creemos con buena nota, las “peripecias” que la organización del XVII Certamen de Casas Regionales nos ha planteado, pasamos a enfrentarnos con la nueva temporada 2013-2014. Los días de apertura de la Sede Social continúan igual que años anteriores, Martes y Jueves de 19:00 a 21:00.

Con respecto a las actividades os informamos que pretendemos mantener las que ya existen en funcionamiento, así :

BOLILLOS

Mantiene su horario (de 18:00 a 20:30), y el martes sigue siendo el día lectivo. Comenzará a impartirse las clases el 1 de Octubre (primer martes). Todas aquellos socios que quieran integrarse en el Taller de Bolillos, solo tienen que presentarse y hablar con la monitora Pilar Rivera Díaz o telefonear al 981262712. Esta actividad formativa será gratuita, solo es necesario ser socio.

TEATRO

Los componentes del grupo de Teatro “Los Cigarrales” ya están ensayando (los lunes en el Mesón), han sido los mas madrugadores, para perfeccionar la obra “Ya tenemos chacha” que se repondrá a finales de año en el ÁGORA. Los socios interesados en formar parte del elenco del grupo pueden comentarlo con el director del mismo Víctor Díaz Barús o con la delegada de la Junta Directiva en esta actividad, Emilia Martínez Maceiras , que les indicarán si existe la posibilidad de incorporarse para la próxima obra a preparar.

CORO-RONDALLA

Comenzaran sus ensayos el día 7, primer lunes de Octubre, el horario en principio es el mismo del año pasado, de 19:00 a 20:30. En esta actividad si que pedimos a los socios su apoyo, es un distintivo de la Casa de Castilla-La Mancha ante La Coruña. Se necesita de todo, voces femeninas, masculinas y en especial instrumentos.

 INFORMÁTICA

Se ruega a los socios que hagan llegar a la Junta Directiva su deseo de asistir a las clases, ya que dependiendo de la cantidad que lo solicite se habilitarán los días y los horarios. En principio se piensa que, a la vista de lo ocurrido el pasado año, con un solo día lectivo sería suficiente, este sería los martes de 18:30 a 20:00 y el grupo deberá estar formado al menos por 5 personas. Para poder asistir al curso es necesario el abono de 7,00 € mensuales (el pasado año era de 10,00 €) para pagos de la reparación y mantenimiento de los equipos.

En caso de no llegar a la cantidad de alumnos, se suprimiría esta actividad. Las clases serían impartidas por el Vicepresidente, José M. Oliver López, a quien podéis comunicar vuestra asistencia (Teléfono.: 981262712)

La Junta Directiva quiere celebrar una comida de comienzo de actividades para el próximo día 28 de septiembre , estará servida por nuestro restaurador Luis Bra, al igual que la última celebrada en julio como despedida de las actividades del 2011-2012, el menú se compondrá de :

Entremeses

1er. Plato : Salpicón

2º Plato : Jamón asado, con patatas y ensalada

Postre : Macedonia

Vino, zurra, cerveza, agua y café de pota.

Hora :  14 : 30  Precio : 15 Euros 

Rogamos a los socios que quieran asistir, bien se anoten en el listado que estará colocado en el tablón de anuncios de la Sede Social, lo comuniquen a algún miembro de la Junta Directiva ó reserven su plaza telefónicamente, los martes y jueves, en el teléfono   – 981223751 –  siendo el día límite de aviso el jueves 26  de Septiembre.  Esperamos que asistáis a esta primera comida del ejercicio 2013-2014.

Atentamente,

Teodoro Orgaz.

Presidente de la Casa de Castilla-La Mancha

así  como su Junta Directiva.

 



Deja un comentario